Descripción del producto

CLiC-it es el primer sistema anti-caídas móvil personal automático, basado en un cabo de anclaje en Y que imposibilita el fallo humano, al no permitir la desconexión simultánea.

Revolución

CLiC-iT aporta la solución a un problema detectado sobre el terreno, en el que los agentes que avanzan se encuentran sin enganchar con los dos conectores en la mano*.

Incluso siendo profesionales, podemos relajar momentáneamente nuestra atención con respecto a los EPI*.

Durante el transcurso de las pruebas, comprobamos que la progresión es más relajada y rápida, lo que permite concentrarse mejor en la tarea que hay que realizar*.

Como empleador, debemos garantizar la seguridad de nuestros agentes y aplicar los principios generales de seguridad teniendo en cuenta la evolución de la técnica*.

*Testimonios Infrapôle SNCF Champagne-Ardenne


Tranquilidad

CliC-iT evita el descuelgue accidental de los dos conectores a la vez y ofrece una protección contínua a lo largo de la progresión.

CLiC-iT PRO 60 :

Se adapta a cualquier línea de vida y anclaje (andamiajes, postes, escalas, etc.) para progresiones verticales u horizontales.

Garantiza una protección más segura y rápida. La empuñadura del CLiC-iT PRO 60 se convierte en la prolongación de la mano, como un piolet, y la guarda protege la mano del usuario.

Garantiza una libertad total de movimiento y acción.


Confianza

Gracias a 6 años de experiencia y 7 millones de usuarios en el sector del ocio, CLiC-iT ofrece la seguridad de una tecnología probada y aprobada.

CLiC-iT PRO 60 se basa en:

Un sistema mecánico, sencillo, inteligente y robusto.

2 años de garantía.

10 años de vida útil, en condiciones normales de uso.

Conformidad con las normas EN355 (absorbedor de energía), EN358 (cordino de retención), EN354 (cordinos) y EN362 (conectores).